::: Nuestros Servicios:::

image

 

Nuestro Hostal dispone de diferentes servios al cliente. Siempre buscando lo mejor para nuestros visitantes, dotamos nuestra instalaciones con servicios de todo tipo. Algunos de los más importantes los podemos ver a continuación.

    

    

El hostal cuenta con habitaciones de uso individual y doble, todas ellas son exteriores y disponen de televisión de Pantalla plana, calefacción y conexión WIFI gratuita. Dispone de habitaciones con baño completo y habitaciones con baño compartido.

También cuenta con otros servicios como posibilidad de cuna para bebe sin cargo, o cama supletoria (con suplemento), guarda-equipaje.

Las instalaciones se completan con dos amplios salones, disponibles para reuniones o prestaciones de servicio, bar-cafetería, gran terraza de verano y parking privado gratuito. Recientemente se ha instalado ascensor facilitando de esta manera el acceso a todas las instalaciones.

Durante los meses de verano el hostal ofrece además servicio de media pensión y pensión completa.

Gracias a su ubicación, idónea como punto de partida para rutas de senderismo o en bicicleta, es un lugar perfecto para excursionistas y amantes de los deportes de montaña y la naturaleza.

El hostal se encuentra muy bien comunicado con Madrid, Segovia, el Puerto de Navacerrada o Las Dehesas, ya que está en frente de la estación de cercanías de RENFE y junto a la parada de autobuses.

Contacto Rápido



Hostal Longinos "El Aribel"
C/Emilio Serrano, nº 41
28470 Cercedilla (Madrid)

Telf. 918 521 511
Móvil. 679 318 535
Fax. 918 520 686
Correo. contacto@hostalaribel.com